Cardiología C.gif

CONTROVERSIAS EN EL DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE LA HIPERTENSION  Artículos relacionados
Buenos Aires, Argentina
En el marco del programa Actualización Científica sin Exclusiones (ACISE) de la Fundación SIIC, se llevó a cabo una exposición magistral a cargo del Dr Guillermo Fábregues, presidente de la Sociedad Argentina de Cardiología.
LOS TRASTORNOS DE LA REPOLARIZACION VENTRICULAR SON CARACTERISTICOS DE LA MIOCARDIOPATIA CHAGASICA AGUDA
Vargas, Venezuela
Uno de los aspectos cruciales en el control e intervención preventiva y curativa de un brote epidémico de enfermedad de Chagas aguda es el diagnóstico precoz.
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y ESTILOS DE APRENDIZAJE EN LOS CARDIOLOGOS EN FORMACION Artículos relacionados
Buenos Aires, Argentina
En esta comparación de los estilos de aprendizaje de dos cohortes de cardiólogos en formación efectuada hace pocos años, se destaca la vigencia constante de la necesidad de identificar las variables que los influyen y su impacto educativo.
REHABILITACION Y PREVENCION CARDIOVASCULAR
México, México
Los programas de rehabilitación cardíaca tienen, en general, 2 objetivos: incrementar la capacidad física del sujeto con cardiopatía mediante la terapia con ejercicio y educar al paciente acerca de los diversos factores de riesgo y cómo puede modificarlos mediante un cambio saludable de su estilo de vida.
REDUCCION DEL RIESGO CARDIOVASCULAR EN PACIENTES VIH POSITIVOS Artículos relacionados
San Pablo, Brasil
El aumento de la expectativa de vida de los pacientes VIH positivos en el marco de la terapia antirretroviral de gran actividad ha motivado una mayor exposición a las enfermedades crónicas, como la cardiopatía isquémica.
1  2  3  4  5  Avanza 5 páginas
ua71217