Salud Mental SM.gif

LA ESTRUCTURA FAMILIAR DE USUARIOS DE CRACK
Ribeirão Preto, Brasil
La realización de investigaciones sobre el uso de crack y su interfaz con la familia deben ser estimuladas, ya que las familias tienen un papel fundamental en la iniciación y continuidad del uso de drogas.
CORRELAÇAO ENTRE QUALIDADE DE VIDA E TRABALHO DOS (CALIDAD DE VIDA Y TRABAJO DE LOS) DOCENTES UNIVERSITARIOS
Rio Verde, Brasil
O trabalho (El trabajo) docente pode ser considerado uma das profissões mais (una de las profesiones más) estressantes, que geram diversas síndromes no (generan diversos enfermedades en el) indivíduo, causadas pelo (por el) excesso de atividades que estes desempenham, prejudicando a saúde física e psicossocial desses profissionais (salud física y psicosocial de estos profesionales).
NIVELES SERICOS DE ALUMINIO EN PACIENTES CON ENFERMEDAD DE ALZHEIMER Artículos relacionados
Valencia, Venezuela
Se recomienda establecer un sistema de vigilancia sobre la presencia del aluminio en los alimentos y medicamentos, así como en el control de calidad del agua de consumo para prevenir la intoxicación con el metal y sus posibles consecuencias neurodegenerativas.
EVALUACION DE LA CARGA MENTAL EN TRABAJADORES ESPAÑOLES
Madrid, España
La carga mental de trabajo es uno de los factores de riesgo psicosocial que más ha crecido en España en la última década, lo que convierte su estudio y evaluación en un aspecto clave de cara a desarrollar nuevos sistemas y procedimientos de trabajo.
EL DESARROLLO SENSORIAL DE LOS NIÑOS QUE CONCURREN A CENTROS DE CUIDADO INFANTIL MUNICIPALES
San Pablo, Brasil
El conocimiento del perfil sensorial de los niños que concurren a centros de cuidado permite que se les brinden estímulos visuales, vestibulares y táctiles que favorecerán el crecimiento, desarrollo y maduración de los niños pequeños.
Retrocede 5 páginas 6  7  8  9  10  Avanza 5 páginas
ua71217