Pediatría P.gif

ADEQUAÇAO NUTRICIONAL DO ALMOÇO CONSUMIDO POR CRIANÇAS EM UMA (DEL ALMUERZO CONSUMIDO POR NIÑOS EN UNA) ESCOLA INFANTIL DE BELO HORIZONTE, BRASIL
Belo Horizonte, Brasil
A alimentação consumida pelas crianças avaliadas foram adequados (por los niños evaluados fue adecuada) para a vitamina A, sódio e zinco.
EDUCACION SEXUAL Y EMBARAZO ADOLESCENTE EN EL ESTADO TACHIRA, VENEZUELA
Cúcuta, Colombia
La educación sexual se relaciona directamente con la prevención del embarazo adolescente, aunque su implementación no ha demostrado ser efectiva en la disminución del mismo, las cifras así lo confirman.
PESQUISADORES E GRUPOS DE PESQUISA (INVESTIGADORES Y GRUPOS DE INVESTIGACION) SOBRE JUVENTUDE E SAUDE
San Carlos, Brasil
Observa-se relevante lacuna acerca de (Se observa una importante falta de) estudos sobre juventude desenvolvidos na grande área saúde.
ALERTA SOBRE INFECCIONES GRAVES POR STREPTOCOCCUS PYOGENES EN NIÑOS
Buenos Aires, Argentina
En el presente comunicado, la Sociedad Argentina de Pediatría alerta sobre la aparición de un número importante de casos de enfermedad estreptocócica invasiva en niños (y en un adulto) en distintas provincias de la República Argentina, y resume los pasos a seguir en el ámbito de atención primaria para establecer el diagnóstico apropiado en los pacientes con diagnóstico presuntivo de infección por Streptococcus pyogenes.
ASSOCIAÇAO DA POSTURA CORPORAL DE ESCOLARES DO ENSINO PUBLICO (DE ENSEÑANZA PUBLICA) COM ALTERAÇOES DE APRENDIZAGEM E DE COMPORTAMENTO
Santa Maria, Brasil
Os escolares com (Los escolares con) déficit de aprendizagem e alteração de comportamento foram os que apresentaram mais alterações posturais (fueron los que presentaron mayores alteraciones posturales).
1  2  3  4  5  Avanza 5 páginas
ua71217