Medicina del Trabajo MT.gif

ENTREVISTA "DEBATEN LAS REPERCUSIONES DE LA PRIVACION DEL SUEÑO EN LOS MEDICOS EN FORMACION" 
La Plata, Argentina
En el marco del ciclo de entrevistas científicas del programa Actualización Científica sin Exclusiones (ACisE) de la Fundación SIIC, se llevó a cabo una entrevista a los Dres.
SINDROME DE BURNOUT EN LOS PROFESIONALES DE MEDICINA HISPANOAMERICANOS
Girona, España
Se observaron diferencias en la intensidad de las dimensiones del burnout y de los factores asociados según las naciones de ejercicio de la medicina, pero los factores vinculados con el nivel alto de las dimensiones fueron comunes para los médicos de todas las naciones.
UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS: COMPOSICION DEL EQUIPO DE ENFERMERIA
San José do Rio Preto, Brasil
Se presenta el panorama de algunas unidades de cuidados intensivos del sudeste brasileño en relación con la estructura de personal y la necesidad de reflexionar sobre la incongruencia entre lo que preconizan los órganos gubernamentales, colegios profesionales y sociedades médicas y de enfermería, y lo que se evidencia en la práctica asistencial.
SATISFACCION LABORAL Y BURNOUT EN TRABAJOS POCO CUALIFICADOS DE LA POBLACION INMIGRANTE EN ESPAÑA
Málaga, España
Las dos variables fundalmentales en la predicción de la satisfacción laboral comprenden la satisfacción con la cantidad de tiempo libre y la percepción de estabilidad laboral.
UN INSTRUMENTO PARA LA EVALUACION DE LAS CONDICIONES PSICOSOCIALES DE TRABAJO
Barcelona, España
La investigación empírica de la dimensión psicosocial de las condiciones de trabajo se realiza con diferentes herramientas.
1  2  3  4  
ua71217