Conceptos Categóricos

Expertos Invitados, Crónicas de autores

CLINICA Y EVOLUCION DE LA INTOXICACION AGUDA CON FENITOINA

Tainan, Taiwan: La intoxicación aguda con fenitoína, que parece presentar como causa más frecuente la excesiva automedicación, parece mostrar una buena evolución clínica, sin requerimiento de cuidados intensivos. Entre sus signos y síntomas más típicos se encuentran la marcha inestable y el vértigo.

Profundizar

Exclusivo suscriptores/ assinantes

Fuente científica:
The Kaohsiung Journal of Medical Sciences
20(12):580-584
Autores
Conflicto de interés
Los autores no manifiestan conflicto de intereses


Imprimir esta página


InSIIC editado en las especialidades:

To.gif E.gif  F.gif  MI.gif  Ne.gif  SP.gif  
Especialidad principal



Comprar este InSIIC
El Informe-SIIC en castellano comprende
1 página impresa en papel A4 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos


Los InSIIC en castellano son informes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial. Los redactores no vierten opiniones personales.
ua42418
-->