Educación Médica EdM.gif

ASPECTOS PRACTICOS DE LOS CUIDADORES DE NIÑOS DE HASTA 5 AÑOS CON ENFERMEDAD RESPIRATORIA AGUDA
Medellín, Colombia
Se presentan los resultados de una entrevista científica a partir de un estudio clínico de casos y controles con pacientes de hasta 5 años, con el objetivo de definir la relación existente entre las enfermedades respiratorias agudas y los conocimientos y prácticas de los cuidadores de estos enfermos.
CONOCIMIENTOS ACERCA DEL VIH/SIDA ENTRE LOS ADOLESCENTES DE BOLIVIA, CHILE Y MEXICO Artículos relacionados
Guadalajara, México
Se sugiere que los programas preventivos de la infección por VIH/sida para los adolescentes en América Latina deberían promover la búsqueda de información sobre el tema, con bases científicas, y no sólo centrarse en las consecuencias emocionales y sociales de la enfermedad.
FENOMENO DROGA E PERIFERIA URBANA DESQUALIFICADA: CONTRIBUTOS A PARTIR DA ETNOGRAFIA
Porto, Portugal
As formas mais destrutivas de consumos problemáticos de drogas têm vindo a fixar-se (se establecieron), desde os anos 80 do século XX, nas zonas urbanas socialmente desqualificadas.
EL ESTADO FOMENTA EL REGRESO DE LOS INVESTIGADORES
Buenos Aires, Argentina
El impulso y la sanción de la ley que instituyó el Programa RAICES como política de Estado se sustentó en la aspiración de proveerle continuidad en el tiempo y revertir finalmente un proceso de pérdida de recursos humanos que ya lleva en nuestro país más de 40 años.
ECUADOR DEFINE SUS PRIORIDADES DE INVESTIGACION EN SALUD
Quito, Ecuador
Es necesario fortalecer la investigación científica para alcanzar una mejor calidad de vida de la población ecuatoriana.
Retrocede 5 páginas 11  12  13  14  15  Avanza 5 páginas
ua71217