Educación Médica EdM.gif

ENTREVISTA "DEBATEN LAS REPERCUSIONES DE LA PRIVACION DEL SUEÑO EN LOS MEDICOS EN FORMACION" 
La Plata, Argentina
En el marco del ciclo de entrevistas científicas del programa Actualización Científica sin Exclusiones (ACisE) de la Fundación SIIC, se llevó a cabo una entrevista a los Dres.
PRESENTACION DE ACISE EN LA FACULTAD DE MEDICINA 
Buenos Aires, Argentina
Se presentó el programa Actualización Científica sin Exclusiones (ACiSE) de la Fundación SIIC para la Promoción de la Ciencia y la Cultura en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, tras el acuerdo de cooperación científica firmado por ambas instituciones, en el cual se destacó el valor del conocimiento como recurso estratégico.
SINDROME DE BURNOUT EN LOS PROFESIONALES DE MEDICINA HISPANOAMERICANOS
Girona, España
Se observaron diferencias en la intensidad de las dimensiones del burnout y de los factores asociados según las naciones de ejercicio de la medicina, pero los factores vinculados con el nivel alto de las dimensiones fueron comunes para los médicos de todas las naciones.
LAS TECNICAS MULTIMODALES REPRESENTAN EL FUTURO DEL DIAGNOSTICO POR IMAGENES
Valencia, España
En esta sinopsis de los resultados del XXIX Congreso de la Sociedad Española de Medicina Nuclear, se detalla la firme actualidad de la utilidad de las técnicas multimodales de diagnóstico por imágenes.
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y ESTILOS DE APRENDIZAJE EN LOS CARDIOLOGOS EN FORMACION Artículos relacionados
Buenos Aires, Argentina
En esta comparación de los estilos de aprendizaje de dos cohortes de cardiólogos en formación efectuada hace pocos años, se destaca la vigencia constante de la necesidad de identificar las variables que los influyen y su impacto educativo.
Retrocede 5 páginas 6  7  8  9  10  Avanza 5 páginas
ua71217