Educación Médica EdM.gif

A IMPORTANCIA DA INFORMATICA MEDICA NAS INSTITUIÇOES DE ENSINO, PESQUISA E NO CUIDADO EM SAUDE
Porto, Portugal
A informática pode contribuir sobremaneira para uma melhor prática em saúde.
ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE LAS DESIGUALDADES SOCIALES Artículos relacionados
Lanús, Argentina
En la actual coyuntura nacional, se señala la importancia del control de las desigualdades sociales en salud y el reposicionamiento de las políticas que generen equidad en las agendas de los Gobiernos y Estados.
ADAPTACION DE LAS UNIDADES DOCENTES HOSPITALARIAS A LA NUEVA NORMATIVA ESPAÑOLA
Murcia, España
El Real Decreto 183/2008 sobre formación médica especializada en España, publicado en febrero, ha supuesto un cambio sustancial de esta formación.
DESCRIBEN EL NIVEL DE CONOCIMIENTO DE LA POBLACION GENERAL Y DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD EN RELACION CON EL SISTEMA DE FARMACOVIGILANCIA
Córdoba, Argentina
Se demuestra la necesidad de continuar con el fomento de la comprensión y la enseñanza de la farmacovigilancia, así como la formación clínica en la materia y una comunicación eficaz dirigida a los profesionales de la salud y a la opinión pública en general.
DETERMINACION DEL RIESGO CARDIOVASCULAR EN LA POBLACION ESPAÑOLA: DIFERENCIAS SEGUN LA HERRAMIENTA DE CALCULO UTILIZADA
Palma de Mallorca, España
La medición del riesgo cardiovascular en un mismo grupo de personas del área mediterránea española arroja resultados diferentes según la herramienta que se elija, incluso aunque las herramientas empleadas utilicen los mismos parámetros para determinar el riesgo.
Retrocede 5 páginas 11  12  13  14  15  Avanza 5 páginas
ua71217