Ayuda
Salud al margen
Salud en guardia
Inescrupulosos vendedores de ilusiones utilizan Internet para ofrecer
medicamentos revolucionarios, tratamientos mágicos, curas milagrosas o productos salvadores dirigidos a personas enfermas o angustiadas.

Los títulos son redactados por el profesional responsable de la sección. Los mensajes se editan tal como fueron publicados, evitándose la mención de los estafadores para contribuir a sus desapariciones. Los párrafos absurdos son remarcados en bastardillas.
Rafael Bernal Castro, Director editorial

uan064
Barla Mor, «Los durmientes», óleo sobre tela, 2010. Las dudas por "esta enfermedad"
"Tengo muchas dudas porque tengo un familiar que padece de esta enfermedad y quisiera saber cuáles de ellas me puede aclarar por favor. 1. Existe hoy en día un tratamiento efectivo para curar a la persona y erradicar este virus? 2. Es contagiosa de que tipo? 3. Representa un peligro para la familia y se puede prevenir el contagio mediante alguna vacuna? 4... 5... en qué tiempo es conveniente detectarla? POR FAVOR CONTESTENME MUY PRONTO"
 Miss.LamineNewman
Germán Cabrera, «Un hombre solitario» técnica mixta sobre tela, 1998. Falsos enfermos buscan incrédulos
Hola que tal, 
Estoyle escribiendo atraves de un Pastor de iglesia apenas para saber si usted esta interesado para ayudame y mi enfermedad madre a reclama nuestros fondos que fueron depositado como "EFECTOS PERSONALES"(ENVIO) con una compania de asegurado aqui en Africa del oeste y entonces invertir mismo en nuestro fabor en cualquier negocio que usted piensas mas lucrativos y provechosos en su pais.
 
Si usted realmente estas interesado y bastante capaz para manejar este proyecto como usted reclamara los fondos en "EFECTIVO" debido a la manera mismo fueron depositado, ponete en contacto conmigo lo mas rapidamente posible de modo que yo informarle la cantidad implicada y los procedimientos y las modalidades porque usted sera nuestra guia y Representante del este proyecto.
 POR FAVOR DESCULPA PARA POCO CONOCEMIENTO DE ESPANOL DE PASTOR.
Sin otra particulares si despider atentamente,
 Miss.LamineNewman
Andre Nettón, «Sin titulo», óleo sobre tela. Utilice feromonas y logrará que "le toquen coqueteando"
“…Super oferta LANZAMIENTO
Todos nuestros productos son elaborados artesanalmente con feromonas suizas de primera calidad, lo que asegura la eficacia de cada opción:
Concentrado de feromonas: … REALICE AHORA MISMO SU PEDIDO Y RECIBALO EN LA COMODIDAD DE SU HOGAR. (Oferta válida solo para la República Argentina) Preguntas Frecuentes

¿QUÉ SON LAS FEROMONAS? Son señales químicas naturales entre organismos que estimulan la atracción sexual u otras respuestas genéticamente predispuestas. ¿QUÉ RESPUESTA PUEDE ESPERAR CUANDO UTILICE LAS FEROMONAS? Las respuestas varían para cada individuo dependiendo quien recibe la señal y bajo que circunstancias. Las respuestas varían desde que le sonrían más amenudo (sic), se muestren más receptivo con usted, que le toquen coqueteando hasta respuestas sexuales más explícitas. Algunos usuarios han descripto una experiencia más intensa al hacer el amor cuando llevaban feromonas. Las mujeres se mostrarán más abiertas y relajadas y comenzaran las conversaciones con más facilidad. Tambien Mejora (sic) su imagen social y mejora de las relaciones laborales, ya que los hombres aparte de más atractivos son percibidos como mas dominantes lo que produce un aumento de la seguridad en uno mismo. En las mujeres el efecto es similar ya que resultan más atractivas con la consiguiente atención de los hombres y mayor proyeción (sic) social y laboral. ¿CÓMO SE FABRICAN LAS FEROMONAS? Las feromonas que contiene nuestro producto están desarrolladas científicamente y sintetizadas en laboratorios europeos. ¿CÓMO ES EL ENVIO? El envío es discreto y reservado.¿QUE OTRAS APLICACIONES TIENEN LAS FEROMONAS? Existen diferentes testimonios de utilización de las feromonas para conseguir una imagen más poderosa y dominante en el campo de los negocios y las ventas.

«Flechas»
Rocas erectas
Deseja aumentar o tamanho do pênis? Apostila com técnicas 100% naturais para o aumento do pênis de 2 a 7cm. Tenha ereções duras como rocha ! Melhore também o seu controle da ejaculação  
http://penis-x.activ..
Andre Nettón, «De la serie: Tiempo», óleo sobre tela.

Cómodos diplomas evitan estudiar
Obtain University recogniti on for your Life-long achievements, and what you already know!

Awards can also be granted for the purpose of honoring those who exemplify the ideals of Higher Education through their significant achievements and contributions to business and society in their respective geographic area. For a Doctorate or Masters of  Business Administration,  a previous university education MAY NOT BE REQUIRED for persons with extensive experience in any field related to civil service, business administration, management, finance, health care, military, etc.

It takes only 14 days if you start today, YES! READ MORE
Ebenezer Leyua Gónzales, «Saturno devora a sus hijos», óleo sobre tela, 1998

Quemando gorduras en "barriga", cuadriles...
«...equilibradamente durmiendo dieta frustrante!

Descubra "..."  un producto que adelgaza fácil y seguro.
Millares de personas ya adelgazaron con "..." en todo el mundo, un producto basado en hierbas rigurosamente seleccionadas de las mejores del mundo para entrar en acción durante el sueño.¿Usted desea adelgazar con salud?
"..." acelera el metabolismo quemando gorduras en el nivel de la barriga, cuadriles, piernas, senos y cintura. Además de mejorar el funcionamiento del intestino, desintoxicar el organismo, mejorar la digestión hace usted adelgazar y equilibradamente durmiendo dieta frustrante! Y al mismo tiempo fortalece los músculos y a la piel dando una sensación de bien estar y energía general.
 Existen miles de motivos para usted adelgazar con "..." uno de ellos es que la dieta con  "..." se resume en pocas palabras: Usted toma una cápsula de "..." 1 antes de las refecciones y continúa su vida normalmente, a eso se resume el adelgazamiento con "...". Usted no necesita 'matarse' haciendo ejercicios en academias o hacer aquellas dietas que te dejan todavía con más hambre o cuando usted para de hacer la dieta vuelve a engordar dos veces más.
 Usted puede despreocuparse nosotros ya resolvemos todo eso para usted con "...".

¡Haga su pedido ahora! Acesse comprar.

Resultados comprobados entregamos en su casa en toda América. ¡Si Usted pide ahora usted tendrá Descuento!

Diego Picabea, «Sin titulo», acrílico sobre papel.

Seminario para convertirnos en sanadores
The Light of Life in Argentina

Del 7 al 17 de octubre el Healer y sanador de las más famosas estrellas de Hollywood realizará su tercera visita a nuestro país... Esta vez será para realizar su muy esperado seminario  intensivo  "Conversando con la Energía".
Son muchos aquellos que han transformado sus vidas gracias a la poderosa energía de H..., pero recién ahora, 30 años después de que  Carlos Castaneda le dedicara su séptimo libro "El Fuego Interior", H... realizará el seminario "Conversando con la Energía".
En este workshop H... nos conecta directamente con una fuente infinita de energía. Esta energía contiene además conocimiento, que actúa directamente sobre nosotros curándonos en todos los aspectos de nuestro ser. Nos brindará herramientas para poder sanar a los demás, dándonos la posibilidad de convertirnos en sanadores, sin debilitarnos ni absorber la enorme cantidad de energía negativa de los tratados. Nuestra página en internet... Información (54-11) 4... hablar con Ricardo o por e-mail...

«Sin Título»

Tratamiento de medium para curar la leucemia
«Soy espiritualista, el espiritualismo -es simplemente el evangelio que Jesús nos vino a ensenar. Aproximadamente 5 o 6 anos se nos dio el tratamiento para la cura de la Leucemia, desde hace 2 anos he intentado ponerme en contacto con autoridades y personas de fama y renombre para ver si es posible recibir ayuda de algunos de ellos para dar a conocer este tratamiento pero ha sido en vano. Quiero decirles que esta información me fue entregada a través de un medium Yo no se si lo crean o no pero es cierto».

«Feliz día amiguito»

El cuerpo mental es amarillo limón
"Le ofrecemos este Pequeño Curso de Campos Sutiles para que se inicie en el modelo cognoscitivo de la BIOPSÓNICA"
«Sistema Aural - Tercer Cuerpo "Cuerpo Mental"»
"El Cuerpo Mental se extiende más allá del emocional, variando según la persona, entre los 15 o 20 cm, incluso algo más.
Se relaciona con nuestros procesos mentales y se observa como una configuración brillante amarillo limón que irradia desde nuestro cuerpo, haciéndose más evidente alrededor de las zonas de la cabeza y los hombros.
Se destacan estructura hacinulares como hilos muy finos, y claros que vibran intensamente en correspondencia con nuestros procesos mentales y nuestro estado de ánimo.... etc."

«Hombre sano»

Primera Convención Panamericana de Sanadores Pránicos y Meditación

 Festival de Wesak Mayo 5-7, 2001 Newport Beach, CA, USA
Las tarifas de registro a la Convención son aplicadas en base al país de procedencia:
Delegados de USA/Canadá: $350US/$490CAN
Delegados de otros países: $300US
Los Interesados en la Convención deben haber completado el curso Maestro Choa Kok Sui's Sanación Pránica®...
3. Festival de Meditación Wesak con Gran Master Choa Kok Sui (May 7, 2001): Ofrenda amorosa de US$35 o más:$US...
5. Paseo al Parque de Diversiones Disneylandia con GrandMaster Choa Kok Sui 
Mayo 7, 2001 después del Festival de Wesak. 
Los precios incluyen admisión al Parque y transporte en Autobús desde y hacia el Hotel. (Por favor incluir cualquier miembro familiar que esté asistiendo a Disneylandia, niños menores de 3 entran gratis).

anterior.gif (1015 bytes)


Bienvenidos a siicsalud

Acerca de SIIC     Estructura de SIIC

Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC)
Av. Belgrano 430, (C1092AAR), ciudad de Buenos Aires, Argentina
Tel: +54 11 4342 4901
Casilla de Correo 2568, (C1000WAZ) Correo Central, ciudad de Buenos Aires
Copyright siicsalud© 1997-2017, Sociedad  Iberoamericana de Información Científica (SIIC)
ISSN siicsalud: 1667-9008
ua4711
Mensajes a SIIC