Artículos relacionadosArtículos relacionadosArtículos relacionados
ANTIOXIDANTES Y GLAUCOMA
Clinical Ophthalmology 15:2293-2300
Difundido en siicsalud: 20 abr 2022
ALCOHOL, PRESIÓN INTRAOCULAR Y GLAUCOMA DE ÁNGULO ABIERTO
Ophthalmology :1-53
Difundido en siicsalud: 13 may 2022

NUMEROSOS FÁRMACOS PUEDEN OCASIONAR DAÑO OCULAR

Salem, EE.UU.: Diversos fármacos utilizados en el tratamiento de trastornos oculares o sistémicos pueden ocasionar daño oftalmológico. La magnitud de la lesión habitualmente está relacionada con la duración del tratamiento, con la dosis y con la susceptibilidad individual.

Profundizar

Fuente científica:
Drug Safety
31(2):127-141
Título original
Drug-Induced Ocular Disorders
Título en castellano
Trastornos Oculares Asociados con Fármacos
Palabras clave
trastornos de la conjuntiva y de la córnea, glaucoma, cataratas, trastornos retinianos, neuropatía óptica, fármacos
Key Words
keratoconjunctival disorders, glaucoma, cataract, retinal abnormalities, optic neuropathy, drugs
Autores
Li J, Tripathi RC, Tripathi BJ
Dirigir correspondencia a:
RC Tripathi, University of South Carolina Department of Ophthalmology, SC 29203, Columbia, Carolina del Sur, EE.UU.
Institución
Eye Clinic


Imprimir esta página

ReSIIC editado en las especialidades:

F.gif O.gif   AP.gif D.gif EM.gif Ep.gif Ge.gif I.gif MI.gif Ne.gif OG.gif R.gif 



Comprar este Resumen SIIC (ReSIIC)
El Resumen SIIC en castellano comprende
3.31 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos
Los ReSIIC en castellano son resúmenes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial.
Los redactores no vierten opiniones personales.


Artículos relacionadosMás relacionadosAtículos relacionados
ua31618