Conceptos Categóricos

TRASTORNOS DERMATOLÓGICOS EN PACIENTES SOMETIDOS A TRASPLANTE DE HÍGADO

Hangzhou, China: Los pacientes sometidos a trasplante de hígado tienen riesgo aumentado de diversas complicaciones dermatológicas, en comparación con la población general, esencialmente como consecuencia del uso prolongado de inmunosupresores. Las reacciones de hipersensibilidad mediadas por inmunoglobulina E (urticaria y angioedema) y las infecciones son particularmente prevalentes en estos enfermos.

Profundizar

Fuente científica:
Canadian Journal of Gastroenterology and Hepatology
1-10
Título original
Dermatological Disorders following Liver Transplantation: An Update - Canadian Journal of Gastroenterology and Hepatology
Título en castellano
Trastornos Dermatológicos después del Trasplante de Hígado: Actualización
Palabras clave
trastornos dermatológicos, trasplante de hígado
Key Words
dermatological disorders, liver transplantation
Autores
Liang T
Dirigir correspondencia a:
Tingbo Liang, Zhejiang University School of Medicine Department of Hepatobiliary and Pancreatic Surgery, The First Affiliated Hospital, Hangzhou, China
Institución
Zhejiang University School of Medicine


Imprimir esta página

ReSIIC editado en las especialidades:

D.gif T.gif   A.gif AO.gif AP.gif DL.gif EdM.gif Ep.gif F.gif G.gif Ge.gif I.gif MF.gif Mfa.gif MI.gif 



Comprar este Resumen SIIC (ReSIIC)
El Resumen SIIC en castellano comprende
2.27 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos
Los ReSIIC en castellano son resúmenes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial.
Los redactores no vierten opiniones personales.


ua31618