Conceptos Categóricos

PAPEL DE LA SEROTONINA Y EL ESTRÉS OXIDATIVO EN LOS TRASTORNOS DEL MOVIMIENTO

Karachi, Pakistán: Los trastornos del movimiento inducidos por antipsicóticos, también conocidos como síndromes extrapiramidales, son causal de discontinuación del tratamiento en los pacientes psiquiátricos.

Profundizar

Fuente científica:
Journal of Experimental Pharmacology
81-10
Título original
Experimental Treatment of Antipsychotic-Induced Movement Disorders
Título en castellano
Tratamiento Experimental de los Trastornos del Movimiento Inducidos por Antipsicóticos
Palabras clave
haloperidol, fármacos antipsicóticos, discinesia tardía, trastornos del movimiento, síntomas similares al Parkinson
Key Words
antipsychotic drugs, tardive diskinesia, parkinsonian-like symptoms, movement disorders, haloperidol
Autores
Shireen E
Dirigir correspondencia a:
E Shireen, University of Karachi Department of Biochemistry, Neurochemistry and Biochemical Neuropharmacology Research Laboratory, Karachi, Pakistán
Patrocinio
No declarado.
Conflicto de interés
No informado.
Institución
University of Karachi


Imprimir esta página

ReSIIC editado en las especialidades:

F.gif Ne.gif   AP.gif Bq.gif DL.gif K.gif MF.gif Mfa.gif MI.gif SM.gif 



Comprar este Resumen SIIC (ReSIIC)
El Resumen SIIC en castellano comprende
2.71 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos
Los ReSIIC en castellano son resúmenes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial.
Los redactores no vierten opiniones personales.


ua31618