Conceptos Categóricos

DETECCIÓN DE ERRORES EN LA DOSIFICACIÓN DE ACETAMINOFENO.

Baltimore, EE.UU.: En esta investigación, los autores evaluaron la posibilidad de que los estudiantes de Medicina detecten errores en la dosis y en la administración de acetaminofeno en la población pediátrica.

Profundizar

Fuente científica:
BMC Medical Education
15(13):
Título original
Can Medical Students Identify a Potentially Serious Acetaminophen Dosing Error in a Simulated Encouter? A Case Control Study
Título en castellano
¿Pueden los Estudiantes de Medicina Identificar un Error Grave en la Dosificación de Acetaminofeno en un Caso Clínico Simulado? Estudio de Casos y Controles.
Palabras clave
acetaminofeno, paracetamol, sobredosis, insuficiencia hepática
Key Words
acetaminophen, overdose, liver failure, paracetamol
Autores
Dudas RA, Barone MA
Dirigir correspondencia a:
RA Dudas, Department of Pediatrics Johns Hopkins University School of Medicine, Baltimore, Mariland, EE.UU.
Patrocinio
Open Access Promotion Fund, Johns Hopkins University Libraries.
Conflicto de interés
Los autores declaran no tener conflicto de intereses.
Institución
Johns Hopkins University


Imprimir esta página

ReSIIC editado en las especialidades:

EdM.gif P.gif   AP.gif F.gif MF.gif SP.gif 



Comprar este Resumen SIIC (ReSIIC)
El Resumen SIIC en castellano comprende
2.68 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos
Los ReSIIC en castellano son resúmenes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial.
Los redactores no vierten opiniones personales.


ua31618