Expertos Invitados, Crónicas de autores

INDIVIDUALIZAN EL TRATAMIENTO PARA LA ABSTINENCIA AL TABACO SEGUN LAS VARIABLES DEMOGRAFICAS

Filadelfia, EE.UU: Existen algunas características preclínicas que definen cuál es el tratamiento más adecuado para la abstinencia al tabaco. La elección entre el reemplazo nicotínico transdérmico o la aplicación con aerosol nasal, dependerá de diversas variables demográficastc5044

Profundizar

Exclusivo suscriptores/ assinantes

Fuente científica:
Annals of Internal Medicine
140(6):426-433
Autores
Patrocinio
National Cancer Institute, National Institute on Drug abuse, Public Health Services Research Grant, Abramson Cancer Center, Annenberg Public Policy Center, University of California, Comprehensive Cancer Center, Pharmacia, Upjohn.
Conflicto de interés
N. Benowits es consultor de GlaxoSmithkline y recibió fondos de dicha institución. C. Lerman recibió una beca del National Cancer Institute
Agradecimiento
Los autores agradecen a Christopher Jepson, PhD, E. Paul Wileyto, PhD, y a Susan Kucharski por su asistencia. Además agradecen a Peter Shields, MD y Shiva Krishnan por procesar las muestras de sangre y a Lita Ramos por realizar los ensayos de cotinina plasmática.


Imprimir esta página


InSIIC editado en las especialidades:

N.gif AP.gif  C.gif  Ep.gif  F.gif  Mfa.gif  MF.gif  MI.gif  SP.gif  
Especialidad principal



Comprar este InSIIC
El Informe-SIIC en castellano comprende
1.76 páginas impresas en papel A4 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos


Los InSIIC en castellano son informes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial. Los redactores no vierten opiniones personales.
ua42418