Salud Pública SP.gif

ENGAGEMENT Y BURNOUT EN PROFESIONALES DE LA SALUD COLOMBIANOS
Pereira, Colombia
El tipo de institución (público y privado) tiene consecuencias para la aparición del burnout, pero no para el engagement.
EL ESTILO DE VIDA Y LA CONTAMINACION ATMOSFERICA AFECTAN LA SALUD REPRODUCTIVA DE LA MUJER Artículos relacionados
Ciudad de México, México
Varios contaminantes, y factores como el tabaquismo y la obesidad, así como el aplazo en el tiempo de la maternidad están ocasionando cambios que interfieren con la salud reproductiva de las mujeres.
TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION EN ESTUDIANTES CHILENOS
Chillán, Chile
El objetivo del estudio (cuantitativo, transversal, exploratorio) fue analizar las manifestaciones comportamentales de niños diagnosticados con trastorno de déficit de atención y la funcionalidad de la familia según el cuidador responsable del niño.
EFEITO DO EXERCICIO FISICO NA PERCEPÇAO NEGATIVA DO ESTADO DE SAUDE DE IDOSOS (DEL ESTADO DE SALUD DE LOS ANCIANOS)
Jequié, Brasil
A prática regular de exercício físico pela população idosa traz (por parte de la población anciana brinda) benefícios para sua capacidade funcional e cognitiva, assim como melhora o desempenho de tarefas (así como mejora el desempeño de tareas) diárias.
COMPOSIÇAO NUTRICIONAL DOS PRATOS (DE LOS PLATOS) HISTORICOS DA CULTURA ALIMENTAR (ALIMENTARIA) DE CAMOCIM EN CEARA, BRASIL
Carnaubal, Brasil
O ato de se alimentar envolve (El acto de alimentarse contiene) diversos significados que abrangem desde questões culturais até individuais.
Retrocede 5 páginas 6  7  8  9  10  Avanza 5 páginas
ua71217