Salud Pública SP.gif

ESTRATEGIAS NACIONALES ADOPTADAS PARA EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGACION EN SALUD DE LA ARGENTINA
Resistencia, Argentina
En la Argentina existe un sistema nacional de investigación para la salud (SNIS) sostenible, articulado entre sus componentes con gobernanza y rectoría a través de sus ministerios, y legalmente regulado.
A LOS HOMBRES CON DEPRESION LES INSUME MAS TIEMPO VOLVER AL TRABAJO
São Paulo, Brasil
Un gran número de trabajadores con depresión desempeñan sus tareas con graves dificultades y trastornos cognitivos invalidantes.
DESEMPENHO MOTOR ENTRE IDOSOS RESIDENTES EM AREAS RURAIS NA (ADULTOS MAYORES RESIDENTES EN AREAS RURALES EN LA) REGIAO NORDESTE BRASILEIRA Artículos relacionados
Jequie, Brasil
O envelhecimento (El envejecimiento) está intimamente associado à redução da massa, força (a la reducción de la masa, fuerza), potência e resistência muscular, fatores diretamente relacionados à maior prevalência (a la mayor prevalencia) de incapacidade e dependência funcional entre idosos (entre los ancianos).
LOS PLAGUICIDAS EN LAS ZONAS DE CULTIVO Y LAS REPERCUSIONES EN LA SALUD HUMANA Artículos relacionados
Río Cuarto, Argentina
El trabajo describe la situación ambiental de una localidad argentina rodeada de cultivos y evalúa su posible relación con la salud humana.
TOXOPLASMOSIS HUMANA, VARIABLES Y DETERMINANTES SOCIALES EN UN MUNICIPIO RURAL EN COLOMBIA
Popayan, Colombia
El estudio resalta que las variables relacionadas con los determinantes sociales en salud influyen significativamente en la infección por toxoplasmosis.
Retrocede 5 páginas 6  7  8  9  10  Avanza 5 páginas
ua71217