Medicina Familiar MF.gif

ESTADO NUTRICIONAL DE LOS HIJOS DE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD EN LA PAZ, MEXICO
La Paz, México
En el contexto social de la familia moderna, las decisiones sobre alimentación se discuten y negocian frecuentemente con los niños, quienes influencian las decisiones del hogar por medio de la insistencia y la manipulación.
AVALIAÇAO DA COMUNICAÇAO MEDICO-PACIENTE NA (EVALUACION DE LA COMUNICACION ENTRE MEDICO Y PACIENTE EN LA) PERSPECTIVA DE AMBOS INTERLOCUTORES
São Luis, Brasil
A comunicação médico-paciente favorece a adesão ao tratamento, o (la adhesión al tratamiento, el) alcance de resultados em saúde e a satisfação do usuário com o atendimento (y la satisfacción del usuario con la atención).
LA ACTIVIDAD FISICA Y SU RELACION CON LA SALUD CARDIOVASCULAR
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Llegado el punto de hablar acerca de las herramientas con las que contamos para erradicar los factores de riesgo coronario, vienen a nuestro pensamiento gran cantidad de fármacos y medidas higiénicas dietéticas y entre las que destacaremos uno.
EL ESTILO DE VIDA Y LA CONTAMINACION ATMOSFERICA AFECTAN LA SALUD REPRODUCTIVA DE LA MUJER Artículos relacionados
Ciudad de México, México
Varios contaminantes, y factores como el tabaquismo y la obesidad, así como el aplazo en el tiempo de la maternidad están ocasionando cambios que interfieren con la salud reproductiva de las mujeres.
TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION EN ESTUDIANTES CHILENOS
Chillán, Chile
El objetivo del estudio (cuantitativo, transversal, exploratorio) fue analizar las manifestaciones comportamentales de niños diagnosticados con trastorno de déficit de atención y la funcionalidad de la familia según el cuidador responsable del niño.
1  2  3  4  5  Avanza 5 páginas
ua71217