Medicina Farmacéutica Mfa.gif

CONTROVERSIAS EN EL DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE LA HIPERTENSION  Artículos relacionados
Buenos Aires, Argentina
En el marco del programa Actualización Científica sin Exclusiones (ACISE) de la Fundación SIIC, se llevó a cabo una exposición magistral a cargo del Dr Guillermo Fábregues, presidente de la Sociedad Argentina de Cardiología.
REFLEXIONES BIOETICAS SOBRE EL CONSUMO DE MEDICAMENTOS DE VENTA LIBRE EN LA ARGENTINA
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Reflexión bioética sobre la importancia de la educación de la población que legitime la automedicación, remarcando la irresponsabilidad de la autoprescripción.
PAPEL DEL PROFESIONAL FARMACEUTICO EN LA ANTIBIOTICOTERAPIA
Córdoba, Argentina
Los farmacéuticos pueden evitar y eliminar una automedicación irresponsable, además de contribuir a estudios de utilización de medicamentos que permiten evaluar la enfermedad infecciosa en un contexto comunitario.
DESCRIBEN EL NIVEL DE CONOCIMIENTO DE LA POBLACION GENERAL Y DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD EN RELACION CON EL SISTEMA DE FARMACOVIGILANCIA
Córdoba, Argentina
Se demuestra la necesidad de continuar con el fomento de la comprensión y la enseñanza de la farmacovigilancia, así como la formación clínica en la materia y una comunicación eficaz dirigida a los profesionales de la salud y a la opinión pública en general.
EFECTOS DE UNA CARRERA EN CONDICIONES DE CALOR SOBRE EL RENDIMIENTO COGNITIVO
Granada, España
En hombres activos, una carrera de alrededor de 1 h bajo condiciones ambientales de calor mejora el rendimiento cognitivo en relación al tiempo de reacción en tareas complejas, mientras que deteriora el campo de visión y la precisión.
1  2  3  
ua71217