SIIC Salud
Ayuda
Salud al margen
Robotitos destructores


Los principales buscadores (Google, Altavista, Yahoo, etc) incluyen traductores automáticos, "robotitos destructores" resueltos enemigos de la literatura, aniquiladores de idiomas.
Convocados por el  usuario "deformado", estos robocops virtuales suelen acompañar a náufragos admiradores de Bill Gates, el capitán.
Nuestra indefensa SIIC sufre decenas de agresiones diarias. A continuación, el lector "formado" encontrará ejemplos de destrucción masiva (de las lenguas), sin ántrax, uranios radioactivos ni ozonos agujereados. 
(marzo 2006)

A
tención
Robotito Google exhibe un importante avance en su tarea automática.
En reconocimiento a su esfuerzo, nuestro Departamento de Traducción ha resuelto obsequiarle una nueva capa supermaniana que reemplazará a  la antigua, averiada desde 2001 como consecuencia de las roturas de la burbuja nasdaquiana.
(diciembre 2006)

«Para que sepas como soy», Alfredo Castañeda, óleo sobre tela, 2004

 

Los "cientos mil" ejemplares de SIIC circulan en la España y Portugal de Latinoamérica
Educación para la salud es parte del texto original en inglés publicado por la revista Education for Health con motivo de su ingreso a SIIC Data Bases en marzo de 2005
<http://www.network.unimaas.nl/efh2006/siic.html>

Ana María Fasano, «Misterio», óleo sobre tela, 2003.
Educación para la salud puesta en un índice en SIIC (2005)
Somos felices anunciar ese, en fecha el volumen 18, 2005, la red: La educación del diario de TUFH para la salud se pone en un índice en la indexación de direcciones de SIIC y los servicios del repaso...
Los papeles originales escritos por los investigadores internacionales del renombre son diarios publicado. Las ediciones de la impresión de SIIC´s ascienden a cientos mil (100.000) ediciones mensuales distribuidas en la mayoría de los países, de la España y del Portugal latinoamericanos...
El consejo científico de SIIC´s y los comités científicos selectos entre los diarios que se catalogan en Publicaciones Periódicas esos artículos ellos desean destacar y decidir incluir en el programa de SIIC´s de continuar la educación médica...
También, si vas al Home Page de SIIC puedes ver cómo se ofrecen los diarios (los diarios aparecen en el botton y como citación bibliográfica bajo títulos)...
Educación para la salud: El cambio en aprender y práctica (EfH) es consultado altamente por los comités de SIIC´s Scientific.
Education for Health
indexed in SIIC (2005)
We are happy to announce that, as of Volume 18, 2005, The Network: TUFH journal Education for Health is indexed in SIIC’s indexing and reviewing services...
Original papers written by renown international researchers are published every day. SIIC´s print editions amount to one hundred thousand (100,000) monthly issues distributed in most Latinamerican countries, Spain and Portugal...
SIIC´s Scientific Council and Scientific Committees select among the journals that are catalogued in Publicaciones Periódicas those articles they wish to highlight and decide to include in SIIC´s Program of Continuing Medical Education... Also, if you go to SIIC's home page you can see how the journals are featured (journals appear at the botton and as bibliographic citation under titles)... Education for Health: Change in Learning & Practice (EfH) is highly consulted by SIIC´s Scientific Committees.

SIIC abstrae artículos de CMAJ
La novedad fue publicada en marzo de 2003 por la revista Canadian Medical Association Journal (CMAJ) y el sitio Pubmed central <http://www.pubmedcentral.nih.gov/articlerender.fcgi?artid=152005>. Ese año la revista comenzó a clasificarse en SIIC Data Bases.
Al cabo de años, pese a nuestros pedidos de corrección, el muy caprichoso Robotito Google no deja de traducirla de la misma manera.

Pedro Pont Vergés, «Sin título», óleo sobre tela, 1970.
Servicio español ahora que pone en un índice CMAJ
Los artículos en CMAJ, que son abstraídos y puestos en un índice ya por MEDLINE/Index Medicus ... ahora tienen un alcance mucho más amplio.
Esto sucedió después de CMAJ fue agregada a la lista de los diarios seguidos por uno de los servicios principales de la indexación de direcciones del mundo para los médicos españoles y portuguéss y los científicos médicos...
Basado en Buenos Aires, sirve a médicos a través de Suramérica. Agregó CMAJ a su lista a principios de este año. - CMAJ
Spanish service now indexing CMAJ.
Articles in CMAJ, which are already abstracted and indexed by MEDLINE/Index Medicus..., now have a much broader reach.
This happened after CMAJ was added to the list of journals tracked by one of the world's major indexing services for Spanish and Portuguese physicians and medical scientists...
Based in Buenos Aires, serves physicians throughout South America. It added CMAJ to its list earlier this year. — CMAJ.

Revista clasificada por los Nísperos, los Taxis, Medline y SIIC

«El viajero con huevos y frutas»
La investigación de la oncología que incorpora diseño anticáncer de la droga se pone en un índice y se abstrae en: Las ciencias actuales de Contents/Life, búsqueda de la ciencia, índice de la citación de la ciencia, investigan alarma, los NÍSPEROS, MEDLINE, el índice Medicus, la base de datos de los BIOSIS, de SIIC (Sociedad Iberoamericana de Información Cientifica), y los TAXIS (conocimiento actual en ciencias biológicas).
Oncology Research Incorporating Anti-Cancer Drug Design is indexed and abstracted in: Current Contents/Life Sciences, Science Search, Science Citation Index, Research Alert, MEDLARS, MEDLINE, Index Medicus, BIOSIS, SIIC (Sociedad Iberoamericana de Información Cientifica) Database, and CABS (Current Awareness in Biological Sciences).
http://cognizantcommunication.com/filecabinet
/Oncology/oncsub.htm

SIIC es un cuerpo americano latino

  ICC XV seleccionado como ' acontecimiento excepcional ' el Sociedad Iberoamericana de Informacion Cientifica (SIIC) ha nombrado ICC XV como uno de sus acontecimientos excepcionales de 2004.
SIIC es un cuerpo americano latino que promueve la comunicación científica dentro del mundo de habla hispana. Están apoyando ICC como conferencia internacional publicándola a través de su red de contactos y de publicaciones. Una invitación a Londres la invitación inicial de la conferencia está disponible aquí.
ICC XV selected as an 'Outstanding Event' The Sociedad Iberoamericana de Informacion Cientifica (SIIC) has named ICC XV as one of their outstanding events of 2004.
SIIC is a Latin American body that promotes scientific communication within the Spanish speaking world. They are supporting ICC as an international conference by publicising it through their network of contacts and publications. An invitation to London The initial conference invitation is available here.
http://www.the-conference.com/2004/iccxv/announcement.php

Corresponsal de SIIC fue altavoz invitado

«Sin titulo» El Dr. Bitar es correspondiente médico experto internacional, invitado por el consejo mayor del Sociedad Iberoamericana de Informacion Cientifica.
¿Él es el recipiente de la concesión humanitaria del reconocimiento para el?Service sobre uno mismo? ¿presentado por los clubs y el regalo internacionales?Rotary del proyecto de la vida? ¿en los E.E.U.U., y la concesión del?Appreciation? del A.U.B. Alumnos médicos en Jordania. Los intereses de la investigación del Dr. Bitar incluyen la epidemiología y genéticas de la enfermedad cardíaca congénita, de la fiebre reumática en niños y de los mecanismos del crecimiento del miocardio en el corazón crónico hypoxic de una enfermedad cardíaca cyanotic mímica modelo de la rata. Él publicó más de 30 artículos en diarios de la par-revisio'n. Él tiene más de 25 extractos. Él moderó, presidió y era un altavoz invitado en más de 25 nacionales y conferencias internacionales.
Dr. Bitar is an International Expert Medical Correspondent, invited by the Senior Council of the Sociedad Iberoamericana de Informacion Cientifica. He is the recipient of the Humanitarian Recognition Award for Service Above Self presented by Rotary International Clubs and Gift of life project in the USA, and the Appreciation Award from the A.U.B. Medical Alumni in Jordan. Dr. Bitar research interests include epidemiology and genetics of congenital heart disease, rheumatic fever in children and mechanisms of myocardial growth in the chronically hypoxic heart of a rat model mimicking cyanotic heart disease. He published more than 30 articles in peer-review journals. He has more than 25 abstracts. He moderated, chaired and was an invited speaker in more than 25 national and international conferences.

http://wwwlb.aub.edu.lb/~webchc/f_bitar11.htm
«El reloj de Nico se fue al cielo» Chasca aquí o sométete en línea

La escritura del '' para el '' de la radiografía, chasca aquí para el asesoramiento de experto de un redactor y la dirección en la sumisión y el proceso que publica.
Revisión en línea de la sumisión y de par ahora disponible para la radiografía. Chasque aquí para la información adicional o someter en línea.
Remate 10 artículos más populares descargados de ScienceDirect entre enero - junio de de 2004.
La radiografía es una lengua internacional, inglesa, un diario par-repasado de la proyección de imagen de diagnóstico y una radioterapia.
La radiografía es el diario profesional oficial de la universidad de ayudantes radiólogos y se publica trimestralmente.
La radiografía apunta publicar el material de la calidad más alta, clínico y científico, en todos los aspectos de la radioterapia de diagnóstico de la proyección de imagen y y de la oncología.
La radiografía es indexed/abstracted cerca: CINAHL (índice cumulativo del oficio de enfermera y de la literatura aliada de la salud), EMBASE, y Sociedad Iberoamericana de Informacion Cientifica (SIIC).
http://www.intl.elsevierhealth.com/journals/crad/
«Sueño en la playa» Haz tictac para asistir a congreso europeo
organizado cerca Federación europea de las asociaciones de la medicina de los deportes...
Declarado de interés científico por el Sociedad Iberoamericana de Información Científica
También la visita se divierte la medicina Australia...
El programa científico del congreso, preparado en la colaboración con todo el belga se divierte departamentos de universidad de la medicina.


Actividades Sociales
Torneos Del Golf
El sábado los torneos de un golf serán organizados en el club prestigioso del golf y del país de Flandes Nippon, situado al lado del centro de congreso. Este club contiene 18 y una corte de 9 agujeros con conducir la gama y poner verde.

Si está interesada, hace tictac por favor la caja apropiada en la forma de registro.

«Buen provecho», Rodolfo Sorondo, acrílico sobre tela, 1999

Psychogeriatri dirigida por un diputado editor
David Ames, MD, Diputado Editor
Quarterly publicado: Marcha, Junio, Septiembre, Diciembre

Descripción
Con sus artículos del alto contenido científico y a menudo tierra-que se rompe, este diario está en la vanguardia de progresos pharmacologic y no-non-pharmacologic importantes. El diario también publica regularmente los papeles el ganar de las concesiones bienales prestigiosas de la investigación de IPA en Psychogeriatrics.
Para asegurar la comunicación rápida de nuevos resultados importantes, Psychogeriatrics internacional funciona encendido un plan de fabricación de la ra'pido-pista de 6-8 meses de vuelta desde la sumisión de artículos a la publicación.

Puesto en un índice/abstraído en:
Ponga en un índice Medicus/MEDLINE, EMBASE/Excerpta Medica, extractos en Gerontology social: La literatura actual en el envejecimiento, AgeLine, CINAHL, combinó la base de datos de la información de la salud (CHID), los extractos mentales de la salud, la nueva literatura en vieja edad, extractos psicologicos, PsycINFO y PsycLIT, y las bases de datos de Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC).

Frida Kahlo «Allá cuelga mi vestido o New York», collage, 1933. Un punto de la reunión y un punto de la salida
El congreso de la sociedad española para la nutrición de la comunidad (SENC), ha sido semestral ... Se han organizado muchas conferencias, tablas redondas, sesiones especiales y simposios basados en los satélites.

Nuestros deseos ma's sincerest son que este congreso esté del estándar científico más alto - y los mejores esfuerzos han entrado la fabricación de él tan. Se espera que un cordial y un ambiente comunicativo ayudarán a integrar las opiniones y el conocimiento traídos a Madrid, y que con esta reunión toda la subida un paso más arriba en la escala del desarrollo humano y científico.

Esperamos que este congreso sea una reunión agradecida y útil para usted, un punto de la reunión y un punto de la salida, cerca del kilómetro 0.
www.nutricioncomunitaria.com/prog.htm
«Asegure su futuro» El Grupo de BMJ tiene muchos más en la tubería
El grupo que publica de BMJ es la división comercial innovadora de la asociación médica británica (BMA) y es uno de los líderes del mundo en publicar médico...
Declaración De la Misión
La misión del grupo que publica de BMJ es "publicar intelectual el material de los sonidos que responderá a las necesidades de doctores,..."
Como la mayoría de las declaraciones de la misión esto se parece probablemente suave y sin interés, pero los muchos de pensamientos se embalan en las palabras. Déjeme desempaquetarlas para usted...
"publique" apenas no significa poner palabras sobre el papel. Incluye con medios y conferencias electrónicos. El grupo está ampliando su gama de productos electrónicos, y tenemos muchos más en la tubería...
Las versiones electrónicas y de papel de publicaciones deben complementar no el duplicado, y ésa es cómo nos estamos convirtiendo.
"el sonido" significa intelectual que nuestros productos son upmarket y basado en evidencia sólida...
"responda a las necesidades de" es quizás la frase más rica de nuestra declaración de la misión... Esta comprensión nos condujo a la producción de la evidencia clínica, un compendio de respuestas basadas evidencia a preguntas comúnmente hechas sobre el tratamiento. Esto está llegando a estar disponible en una amplia gama del forma-papel, de la ROM "copia MÁS OSCURA", del Internet, del Intranet, y del dispositivo bloqueado de la mano, y tenemos muchas ideas en cómo desarrollarla. El nuestro aprender sobre las necesidades de los doctores y de otros también conducidos a la creación del conocimiento de BMJ, de una división del grupo que punterías a utilizar varios productos y servicios para ayudar cerca al boquete entre la información y la acción.
http://www.bmjpg.com/template.cfm?name=bmjgroup_abt#Mission
uad166

Bienvenidos a siicsalud

Acerca de SIIC     Estructura de SIIC

Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC)
Av. Belgrano 430, (C1092AAR), ciudad de Buenos Aires, Argentina
Tel: +54 11 4342 4901
Casilla de Correo 2568, (C1000WAZ) Correo Central, ciudad de Buenos Aires
Copyright siicsalud© 1997-2017, Sociedad  Iberoamericana de Información Científica (SIIC)
ISSN siicsalud: 1667-9008
ua4711
Mensajes a SIIC