Salud Pública SP.gif

LA CONCENTRACION DE FLUORURO EN AGUA POTABLE Y LA FLUOROSIS DENTAL EN NIÑOS
Cusco, Perú
El incremento de los problemas relacionados con la salud bucal ha provocado el interés en investigaciones que pretenden determinar su origen y alternativas de tratamiento.
EFECTOS DE LA MUSICOTERAPIA EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS
Loja, Ecuador
La intervención musical en vivo reduce significativamente la presión arterial tanto sistólica como diastólica, así como la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria en los pacientes ingresados en la unidad de cuidados intensivos.
DISTURBIOS DE SAUDE MENTAL DURANTE A (TRASTORNOS DE SALUD MENTAL DURANTE LA) COVID-19
Recife, Brasil
A pandemia da COVID-19 está sendo responsável pelo aparecimento de sentimentos ansiosos e depressivos na população em geral (está siendo responsable de la aparición de signos de ansiedad y depresión en la población general).
PERCEPCION DEL TERRITORIO Y SU RELACION CON LA SALUD Y EL BIENESTAR DE ADULTOS MAYORES EN CHILE Artículos relacionados
Santiago, Chile
En la gestión en atención primaria se debe incorporar la perspectiva del territorio, ya que la condición de apego es reconocida como predictora de salud, bienestar psicosocial, sentido de pertenencia, seguridad y confianza, y de calidad de vida de las personas mayores.
CONTENCION FAMILIAR Y ESTILO DE AFRONTAMIENTO EN EL TRATAMIENTO DEL CANCER EN BRASIL Artículos relacionados
São Luis, Brasil
Este trabajo pone en evidencia la necesidad de políticas de salud orientadas a la educación de la población para el acceso a los canales de contención; junto con la implementación de programas de promoción de habilidades de afrontamiento más efectivas.
1  2  3  4  5  Avanza 5 páginas
ua71217