Salud Pública SP.gif

O CORPO COMO OBJECTO DE MARCAS: MODIFICAÇOES CORPORAIS E A PROCURA DE SIGNIFICADO
Aveiro, Portugal
Concluímos que a opção por um projecto de modificação corporal pode tratar-se de um processo de (re)descoberta identitária, que o corpo pode ser usado como espaço de expressão, afirmação e diferenciação.
CONDICIONANTES PARA LA ATENCION PRIMARIA EN UNA POSTA DE SALUD RURAL EN EL EXTREMO SUR DE CHILE  Artículos relacionados
Villa O'Higgins, Chile
En un esfuerzo necesario, el Servicio de Salud Aysén dispuso que desde 2014 Villa O'Higgins contara con la presencia permanente de un médico general de zona y una odontóloga.
SOCIODEMOGRAFIA DEL SUICIDIO EN LA POBLACION ADOLESCENTE Y JOVEN EN LA ARGENTINA Artículos relacionados
Buenos Aires, Argentina
Los jóvenes son el grupo poblacional de mayor riesgo, y es particularmente trágico por la pérdida de una vida joven, por el impacto emocional que causa en el entorno y por los años potenciales de vida perdidos.
CIRCULAÇAO DO VIRUS DA (DEL VIRUS DE LA) ENCEFALITE DE SAINT LOUIS DURANTE EPIDEMIA DE DENGUE EM MATO GROSSO, BRASIL
Cuiabá, Brasil
O vírus da (El virus de la) encefalite de Saint Louis genótipo V-A foi identificado em três pacientes co-infectados com o vírus da (con el virus del) dengue 4, um deles também com o (uno de ellos con el) vírus da dengue 1, e em uma fêmea (y en una hembra) de Culex quinquefasciatus na cidade (en la ciudad) de Cuiabá, capital do estado de Mato Grosso, Centro-Oeste do Brasil.
LA INOCUIDAD ALIMENTARIA EN LA OPINION DE JOVENES UNIVERSITARIOS MEXICANOS
Chapingo, México
Existe la necesidad de implementar campañas informativas y educativas a nivel nacional, que concienticen a la población en general, sobre la importancia de la inocuidad alimentaria.
Retrocede 5 páginas 11  12  13  14  15  Avanza 5 páginas
ua71217