Salud Mental SM.gif

ANSIEDADE E DEPRESSAO EM (ANSIEDAD Y DEPRESION EN LOS) PACIENTES ONCOLOGICOS DURANTE A PANDEMIA
Recife, Brasil
O presente informe objetiva determinar a prevalência e identificar os fatores associados a sinais e/ou sintomas de ansiedade e depressão em (El objetivo del informe es determinar la prevalencia e identificar los factores asociados con signos y síntomas de ansiedad y depresión en los) pacientes oncológicos durante a pandemia, contribuindo assim com o adequado tratamento desses pacientes através da criação de novas linhas de políticas públicas.
QUALIDADE DE VIDA DE PESSOAS IDOSAS EM UMA CIDADE DO NORDESTE BRASILEIRO
Tocantinòpolis, Brasil
O fenômeno do envelhecimento populacional gera interesse nas políticas públicas de saúde no Brasil, principalmente em questões relacionadas à qualidade de vida dos idosos.
VULNERABILIDAD DE LOS INMIGRANTES VENEZOLANOS CON VIH/SIDA QUE RESIDEN EN COLOMBIA
Bello, Colombia
La vulnerabilidad del migrante no le es innata y, por esta razón, su gestión debe considerarlo en una relación permanente con el contexto y las situaciones que afronta, considerando los factores de precariedad en la calidad de vida en Venezuela que dieron origen a su proceso migratorio, pero también las condiciones de inserción laboral, sociales y culturales en Colombia que determinan el grado de vulnerabilidad frente al VIH de los varones homosexuales y bisexuales inmigrantes.
ENGAGEMENT Y BURNOUT EN PROFESIONALES DE LA SALUD COLOMBIANOS
Pereira, Colombia
El tipo de institución (público y privado) tiene consecuencias para la aparición del burnout, pero no para el engagement.
TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION EN ESTUDIANTES CHILENOS
Chillán, Chile
El objetivo del estudio (cuantitativo, transversal, exploratorio) fue analizar las manifestaciones comportamentales de niños diagnosticados con trastorno de déficit de atención y la funcionalidad de la familia según el cuidador responsable del niño.
1  2  3  4  5  Avanza 5 páginas
ua71217