Nutrición Nu.gif

PERFIL NUTRICIONAL E ALIMENTAR DOS (Y DE ALIMENTACION DE LOS) PACIENTES COM ACIDENTE VASCULAR CEREBRAL DE UM HOSPITAL PUBLICO EM BRASIL Artículos relacionados
Joinville, Brasil
A análise dos resultados alcançados permitiu concluir que há (El análisis de los resultados alcanzados permite concluir que existe una) necessidade urgente de controlar os fatores de risco do (los factores de riesgo de) acidente vascular cerebral.
TOXOPLASMOSIS HUMANA, VARIABLES Y DETERMINANTES SOCIALES EN UN MUNICIPIO RURAL EN COLOMBIA
Popayan, Colombia
El estudio resalta que las variables relacionadas con los determinantes sociales en salud influyen significativamente en la infección por toxoplasmosis.
LAS LECHES FERMENTADAS POTENCIALMENTE PROBIOTICAS FRENTE A LA INFLAMACION INTESTINAL Y EL CANCER
San Miguel De Tucuman, Argentina
El consumo de leches fermentadas con microorganismos potencialmente probióticos puede modular la respuesta inmunitaria del hospedador, manteniéndolo en estado de vigilancia, lo que le ayudaría a enfrentar enfermedades como la inflamación intestinal y algunos tipos de cáncer y, por lo tanto, mejorar su calidad de vida.
EVOLUCION A CORTO PLAZO DE LOS GASTOS EN ALIMENTACION FUERA DEL HOGAR EN BRASIL
San Pablo, Brasil
La participación de la alimentación fuera del hogar aumentó un 25% durante el período de estudio, alcanzando el 28% del gasto total con alimentación.
LA EDUCACION ALIMENTARIA NUTRICIONAL COMO APOYO A LA ADOPCION DE HABITOS ALIMENTARIOS SALUDABLES
San Luis Potosí, México
Actualmente se cuenta con diversas herramientas con las que se puede apoyar la educación alimentaria nutricional; entre ellas, una de las que tiene más impacto es la enseñanza en la selección y preparación de alimentos.
1  2  3  4  5  Avanza 5 páginas
ua71217