Medicina Interna MI.gif

PERFIL NUTRICIONAL E ALIMENTAR DOS (Y DE ALIMENTACION DE LOS) PACIENTES COM ACIDENTE VASCULAR CEREBRAL DE UM HOSPITAL PUBLICO EM BRASIL Artículos relacionados
Joinville, Brasil
A análise dos resultados alcançados permitiu concluir que há (El análisis de los resultados alcanzados permite concluir que existe una) necessidade urgente de controlar os fatores de risco do (los factores de riesgo de) acidente vascular cerebral.
LA RESISTENCIA PSICOLOGICA AL USO DE INSULINA EN VENEZUELA Artículos relacionados
Mérida, Venezuela
En Venezuela, un tercio de los sujetos evaluados con diabetes mellitus tipo 2 libres de insulina no están dispuestos a usarla si su médico se la prescribe.
LA REGULACION MECANICA DE LA ESTRUCTURA OSEA: ESTUDIO MULTIDISCIPLINARIO
Rosario, Argentina
Grupos asociados de investigación musculoesquelética analizan la regulación mecánica de la estructura ósea en función de la calidad y la distribución del tejido óseo para evaluar la adaptación ósea al entorno mecánico y sus perturbaciones metabólicas.
LEPTOSPIROSIS EN POBLACIONES URBANAS Y PERIURBANAS DE ROEDORES EN LA ARGENTINA
Castelar, Argentina
La leptospirosis se mantiene presente en la naturaleza mediante la infección renal crónica de animales portadores, y los reservorios más importantes son los roedores y otros mamíferos pequeños.
UTILIDAD DE LOS FILTROS SOLARES COMERCIALES EN MEDICINA
San Luis Potosí, México
En Latinoamérica, los filtros solares son considerados cosméticos.
1  2  3  4  5  Avanza 5 páginas
ua71217