Medicina Familiar MF.gif

LA EDUCACION EN EL TRATAMIENTO DEL PACIENTE CON DIABETES Artículos relacionados
México DF, México
El Programa Institucional de Prevención y Atención al Paciente Diabético DiabetIMSS se inició en 2008 en el Instituto Mexicano del Seguro Social.
UN CASO DE INFESTACION ECTOPICA PROVOCADO POR LA PULGA TUNGA SPP. EN PERU
Lima, Perú
A pesar de que la pulga Tunga trimamillata es una espcecie recientemente descrita, sólo se la encuentra en Ecuador y Perú, sabemos poco sobre la epidemiología actual de esta infestación, que era conocida incluso por los predecesores de los incas.
DEPRESION Y FACTORES ASOCIADOS EN ADOLESCENTES EMBARAZADAS Artículos relacionados
Medellín, Colombia
Una investigación realizada en Medellín, Colombia, sobre la incidencia de trastornos depresivos en relación al embarazo en adolescentes, presenta el análisis de la influencia de factores como el estado socioeconómico, la escolaridad, el vínculo de pareja y la planificación familiar.
CARACTERISTICAS NUTRICIONALES DE LA CARNE DE CORDERO ENRIQUECIDA CON ACIDOS GRASOS OMEGA-3 Artículos relacionados
Madrid, España
El aporte de fuentes ricas en ácidos grasos omega-3 en la alimentación animal puede ser una excelente vía para mejorar el valor nutritivo de la carne, sin forzar a los consumidores a cambiar sus hábitos alimentarios.
TEORIAS, MODELOS E (Y) DETERMINANTES DA (DE LA) ATIVIDADE FISICA EM ADULTOS
Florianópolis, Brasil
Ao identificar os (Al identificar los) determinantes da (de la) atividade física em uma população específica, programas de intervenção baseados em uma teoria ou (sobre la base de una teoría o un) modelo podem ser mais eficazes e efetivos.
Retrocede 5 páginas 6  7  8  9  10  Avanza 5 páginas
ua71217