Endocrinología y Metabolismo EM.gif

LA RESISTENCIA PSICOLOGICA AL USO DE INSULINA EN VENEZUELA Artículos relacionados
Mérida, Venezuela
En Venezuela, un tercio de los sujetos evaluados con diabetes mellitus tipo 2 libres de insulina no están dispuestos a usarla si su médico se la prescribe.
LA REGULACION MECANICA DE LA ESTRUCTURA OSEA: ESTUDIO MULTIDISCIPLINARIO
Rosario, Argentina
Grupos asociados de investigación musculoesquelética analizan la regulación mecánica de la estructura ósea en función de la calidad y la distribución del tejido óseo para evaluar la adaptación ósea al entorno mecánico y sus perturbaciones metabólicas.
LAS COMPLICACIONES CARDIOMETABOLICAS DEL SINDROME METABOLICO  Artículos relacionados
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
En el marco del programa Actualización Científica sin Exclusiones (ACISE) de la Fundación SIIC, se llevó a cabo una exposición magistral a cargo del Dr.
CARACTERISTICAS NUTRICIONALES DE LA CARNE DE CORDERO ENRIQUECIDA CON ACIDOS GRASOS OMEGA-3 Artículos relacionados
Madrid, España
El aporte de fuentes ricas en ácidos grasos omega-3 en la alimentación animal puede ser una excelente vía para mejorar el valor nutritivo de la carne, sin forzar a los consumidores a cambiar sus hábitos alimentarios.
AVALIAÇAO DO GRAU (EVALUACION DEL GRADO) DE CELULITE EM MULHERES EM USO DE TRES (QUE UTILIZAN TRES) DIFERENTES DIETAS
Porto Alegre, Brasil
Apesar de resultados sem relevância devido à pequena amostra (una pequeña muestra) final, os resultados permitem suspeitar que a redução (sospechar que la reducción) de peso corporal em pacientes eutróficos, independente do (del) tipo de dieta, pode melhorar o grau (mejorar el grado) de celulite.
1  2  3  4  5  Avanza 5 páginas
ua71217