Bioética B.gif

TRAYECTORIA DE LA SOCIEDAD IBEROAMERICANA DE INFORMACION CIENTIFICA 
Buenos Aires, Argentina
En agosto de 2008, se efectuó la presentación del programa Actualización Científica sin Exclusiones (ACisE) de la Fundación SIIC para la Promoción de la Ciencia y la Cultura en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, tras el acuerdo de cooperación científica firmado por ambas instituciones en los meses previos.
ENTREVISTA "DEBATEN LAS REPERCUSIONES DE LA PRIVACION DEL SUEÑO EN LOS MEDICOS EN FORMACION" 
La Plata, Argentina
En el marco del ciclo de entrevistas científicas del programa Actualización Científica sin Exclusiones (ACisE) de la Fundación SIIC, se llevó a cabo una entrevista a los Dres.
PRESENTACION DE ACISE EN LA FACULTAD DE MEDICINA 
Buenos Aires, Argentina
Se presentó el programa Actualización Científica sin Exclusiones (ACiSE) de la Fundación SIIC para la Promoción de la Ciencia y la Cultura en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, tras el acuerdo de cooperación científica firmado por ambas instituciones, en el cual se destacó el valor del conocimiento como recurso estratégico.
RESCATE DEL LEGADO IGUALITARIO DE EVITA EN LA SALUD PUBLICA
Buenos Aires, Argentina
Se evoca la memoria de Eva Perón y su legado en relación con la salud pública en la Argentina.
ACTO DE PRESENTACION DEL PROGRAMA ACTUALIZACION CIENTIFICA SIN EXCLUSIONES (ACISE) EN LAS PROVINCIAS DEL LITORAL 
Buenos Aires, Argentina
En un acto llevado a cabo en Rosario, se presentó el comienzo del programa de Actualización Científica sin Exclusiones (ACisE) de la fundación SIIC en las provincias del Litoral argentino.
1  2  3  4  5  Avanza 5 páginas
ua71217