Atención Primaria AP.gif

PROYECTO DE INTERVENCION SOBRE FACTORES DE RIESGO PARA ENFERMEDADES CRONICAS EN EDUCADORES FISICOS
Oaxaca, México
Es necesario promover la actividad física para el autocuidado de la salud, brindando herramientas, conocimientos y habilidades para empoderar y crear conciencia para la toma de decisiones y ejercer control sobre la vida y actuar colectivamente para conseguir una mayor influencia y control sobre los determinantes de la salud y la calidad de vida de la comunidad escolar y social.
EFECTO DEL TRATAMIENTO DE ALTA PRESION Y TERMICO EN EL AROMA DE LA LECHE MATERNA
Badajoz, España
La aplicación de presiones hidrostáticas altas supone una alternativa al tratamiento térmico de pasteurización aplicado en los bancos de leche.
LA REPOLARIZACION TEMPRANA EN EL ELECTROCARDIOGRAMA DEL FUTBOLISTA
Buenos Aires, Argentina
La repolarización temprana como patente aislada en el electrocardiograma del futbolista de alto rendimiento, asintomático y aparentemente sano, es un hallazgo de elevada prevalencia y asociado con signos eléctricos que manifiestan mayor influencia vagal
EL ACOMPAÑAMIENTO TERAPEUTICO COMO ESTRATEGIA DE SALUD PUBLICA
La Plata, Argentina
El acompañamiento terapéutico supone la facilitación de la inclusión social de las personas que padecen un malestar psíquico, físico o relacional.
BAIXO INDICE DOS CONHOCIMENTOS SOBRE O RASTREIO DO (BAJO INDICE DE LOS CONOCIMIENTOS SOBRE LA DETECCION DEL) CANCER CERVICAL EN EL NORTE DE BRASIL
, Brasil
Conhecimentos, atitudes e (y) prática de 493 mulheres nordestinas (del norte) sobre o exame (el examen) de Papanicolaou.
Retrocede 5 páginas 6  7  8  9  10  Avanza 5 páginas
ua71217